Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre Uso correcto del】 de la batería del 【BAIDUN de las baterías de litio

Certificación
China Shenzhen Baidun New Energy Technology Co., Ltd. certificaciones
China Shenzhen Baidun New Energy Technology Co., Ltd. certificaciones
Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Uso correcto del】 de la batería del 【BAIDUN de las baterías de litio
últimas noticias de la compañía sobre Uso correcto del】 de la batería del 【BAIDUN de las baterías de litio

Resumen

La batería de litio es una clase de dispositivo de la conversión del almacenamiento de energía que sea cada vez más ampliamente utilizado. Debido a su funcionamiento electroquímico excelente, realiza un escenario pequeño-medio-grande del uso del mercado que guarde paso con los tiempos. Cuando hablamos de las baterías de litio cuando usan el método correctamente, refiere generalmente a los pequeños usos, es decir, productos electrónicos de consumo, tales como teléfonos elegantes,

La batería de litio es una clase de dispositivo de la conversión del almacenamiento de energía que sea cada vez más ampliamente utilizado. Debido a su funcionamiento electroquímico excelente, realiza un escenario pequeño-medio-grande del uso del mercado que guarde paso con los tiempos. Cuando hablamos de las baterías de litio cuando usan el método correctamente, él referimos generalmente a los pequeños usos, es decir, productos electrónicos de consumo, tales como teléfonos y ordenadores portátiles elegantes. Porque los usos grandes y medianos se basan en tecnologías a escala reducida del uso, los usos a escala reducida tienen características comunes, mientras que los usos grandes y a escala media son mucho más complicados. Generalmente, los usos a escala media están en los nuevos vehículos de la energía, que generalmente se llaman las baterías del poder; los usos en grande están generalmente en la estación base, nosotros generalmente la llaman una batería de almacenamiento de energía. Por lo tanto, cuando hablamos “cómo utilizar las baterías de litio”, limitando las baterías de litio a los pequeños usos coincide con la comprensión habitual de la gente.

 

 

 

El principio de trabajo de una batería de litio no es nada más que cargando para almacenar energía, y la descarga se convierte en la otra energía y se lanza. Está en un estado IDLE cuando ni está cargando ni está descargando. Por lo tanto, el uso correcto de las baterías de litio tiene tres aspectos importantes: carga correcta, descarga correcta, y mantenimiento correcto.

 

 

 

Método de carga correcto de batería de litio

 

 

 

Comprenda el tiempo y evite el cobrar excesivamente. Haga la cosa correcta en el momento adecuado, aunque la batería de litio sí mismo tenga funcionamiento electroquímico excelente, sin embargo, cualquier clase de cosa tendrá peligros de seguridad cuando se desvía del estado de equilibrio. Detalladamente,

 

 

 

1. Cuando es lleno, es lleno. En los primeros días de la aparición de teléfonos elegantes, fuera de la intención original de proteger sus propios intereses, cada fabricante del teléfono móvil acentuó a menudo el uso de cargadores originales (cables de carga incluyendo) de cargar el equipo eléctrico. Algunos fabricantes diseñaron los cables de datos especiales y no apoyaron otros. Cargador (cable de carga incluyendo). Más adelante, como el uso de teléfonos y de ordenadores portátiles elegantes llegó a ser cada vez más extenso, sería obvio que sería un capullo para continuar esta manera, tan ahora todo el mundo ha unificado básicamente el estándar, un cargador/un cable puede cargar los aparatos eléctricos de diversas marcas y propiedades. La carga es conveniente, y un problema al cual los usuarios deben prestar la atención es intentar guardar la batería con el poder del uso normal siempre. En circunstancias normales, cuando la batería es demasiado baja, el teléfono móvil y el ordenador portátil le recordará. En este tiempo, usted necesita recargarlo a tiempo. Aunque la batería baja no cause un accidente directo de la seguridad, el abuso causará daño a la estructura de la batería en un cierto plazo.

 

 

 

2. Apenas llénelo. El interior de la célula de batería de litio también se compone de muchos componentes. La nueva batería es buena. Si tarda un tiempo largo, la función cuyo el componente puede disminuir, tan allí será un riesgo de cobrar seguridad excesivamente. Varios accidentes típicos en los cuales Samsung y Apple fueron expuestos fueron causados por los dueños de los aparatos eléctricos que ponían sus teléfonos móviles en la cabecera para cargarlos mientras que dormían, que causaron eventual quemaduras y explosiones.

 

 

 

3. No utilice una mente y dos propósitos. He experimentado eso usando el teléfono móvil mientras que lo carga, especialmente al jugar a juegos, es fácil sentir el calor del teléfono móvil para arriba. La razón es también muy simple. El teléfono móvil es equivalente a dos trabajos al mismo tiempo, que hace necesario pagar más de dos veces la mano de obra, y el cuerpo calienta naturalmente para arriba. NS.

 

 

 

Método correcto de la descarga de batería de litio

 

 

 

Carga a tiempo para prevenir sobre-descarga. Los usuarios ordinarios del teléfono móvil no son conscientes de los peligros de la sobre-descarga, porque no hay generalmente informes de los incidentes de la seguridad en sobre-descarga. Por otra parte, algunas personas incluso piensan que la descarga profunda regular es buena para el mantenimiento del funcionamiento de la batería. De hecho, éste no es el caso, porque el efecto de memoria de las baterías de litio es insignificante, y no hay cosa tal como una descarga profunda para eliminar el efecto de memoria. Teóricamente hablando, la vida de ciclo total de una descarga profunda de una batería de litio será más larga, pero el riesgo es que la sobre-descarga de la batería hará el voltaje de la batería ser demasiado bajo y no puede ser cargada normalmente, él tardará a veces un tiempo largo para girarse, o aún no puede girarse. Los dos males son poco el uno. Una vida de servicio más corta es mejor que ningún uso. Por lo tanto, aconsejan los usuarios de teléfonos móviles y de ordenadores portátiles no utilizar con frecuencia las pantallas negras.

 

 

 

La batería de litio se mantiene correctamente

 

 

 

La temperatura es conveniente, y es resistente al frío y al calor. Cuando están ociosas, las baterías de litio no tienen generalmente accidentes de la seguridad. El propósito del mantenimiento diario es colocar las baterías de litio en un ambiente conveniente, de tal modo retrasando el envejecimiento de las baterías. De hecho, uno de los diseños del parámetro de baterías de litio es la temperatura apropiada. Relativamente hablando, una temperatura más baja no es un problema grande, pero si se pone en una temperatura más alta, como dice el refrán, la cosa se invierte extremadamente, y también causará problemas de seguridad. El estado IDLE que estamos hablando está solamente en términos de ambiente normal. Si la batería de litio se coloca en agua o cerca de la fuente del fuego, estará fuera del tema del “mantenimiento”. ¿Entonces, cuál debe ser hecho en un ambiente normal? El lado del agua es a prueba de humedad y el lado caliente es sol-prueba. Por lo tanto, el ambiente conveniente para el mantenimiento diario de las baterías de litio debe ser cuatro palabras: ventilación y serenidad. Estas cuatro palabras deben ser seguidas sin importar si la batería de litio está dejada inusitada independientemente o de manera operacional en aparatos eléctricos.

 

 

 

En el uso correcto de las baterías de litio, el método de carga de baterías de litio es el más importante, porque los métodos de carga incorrectos causarán problemas de seguridad, y el mantenimiento del descarga y diario afecta solamente a la vida de servicio de las baterías de litio, y las baterías de litio ellos mismos son también una clase de materiales consumibles, no importa qué tomamos, nosotros no pueden evitar su pérdida final, pero utilizamos el método correcto para retrasar su envejecimiento.

Tiempo del Pub : 2021-11-25 16:01:28 >> Lista de las noticias
Contacto
Shenzhen Baidun New Energy Technology Co., Ltd.

Persona de Contacto: Miss. Olivia Lee

Teléfono: +86 13609052971

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)